viernes, 22 de mayo de 2015

¿Qué dónde vamos ahora? A Isola del Giglio

Hoy nos toca madrugar.

Así es, hoy nos hemos levantado a las 7 menos cuarto de la mañana porque a las 8 y media tenemos que coger el Ferry para ir a Isola del Giglio. En una hora hemos llegado a Porto Santo Stefano, el lugar dónde hemos dejado el coche.

Todo ha sucedido como debía, y de ese modo hemos subido al barco a las 8 y media en punto. Como estaréis comprobando, esta vez las cosas son distintas, ya que como vamos a una isla tenemos que ir en barco. La empresa con la que haremos este recorrido se llama Logi Travel y su precio por el viage en Ferry (ida y vuelta) y la estancia de una noche en el hotel es de 114'72 euros por persona. El hotel en el que nos alojaremos una vez lleguemos allí recibe el nombre de Il Saraceno, un precioso hotel con vistas al mar.



Una hora más tarde hemos llegado a esta preciosa isla que tanta curiosidad nos despierta, y rápidamente, nada más dejar las maletas en el hotel nos hemos ido a ver la playa que se encuentra prácticamente a los pies del hotel dónde nos ospedamos. Esta playa que visitamos nosotras se llama Le Caldane.



Las playas de la isla son un activo y un motivo de orgullo para los residentes y para los que les gusta este tipo de paraíso. Se distinguen una de otra por diferentes características y por la belleza particular.

Como estamos tan cansadas ya que hemos madrugado bastante, hemos decidido pasar la mañana en esta bonita playa y a la 1 y media hemos ido a comer al hotel. Al finalizar nos hemos puesto ropa cómoda. ¿Queréis saber porqué? Pues porque nos vamos a hacer submarinismo (20€ por persona). Así es, hemos buscado por internet y a las 4 hemos quedado con un profesional que irá en todo momento con nosotras. El sitio que hemos elegido para hacer esta actividad se llama Roca del Cuervo (0,40 m). Cerca de la Cala del Corvo, unos pequeños afloramientos de roca de la cual sigue el lado oeste hasta una pared de roca que se extiende hacia el mar abierto y las caídas abruptas en profundidad.

Todo ha ido tal cual lo previsto, ha sido maravilloso, ¡una experiencia inolvidable! Esperamos poderlo repetir algún día.

Alrededor de las 6 hemos llegado al hotel y nos hemos duchado y arreglado para salir un poco por la Isla. Así que a las 7 hemos salido hacia el Faro Verde Di sturman Cinzia. Al estar anocheciendo, ha sido precioso pasear por allí. Más tarde, hemos cenado en un sitio al lado del faro llamado Trattoria Doria. La cena estaba muy buena; Un menú con una buena ensalada fresca, una cerveza y un postre riquíssimo, y tan solo por 9,99.



¡Cansadas, agotadas, medio dormidas...! Sí, queridos lectores, así estamos. Pero que nos quiten lo bailado. Encantadas con este día nos vamos a la cama.

Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario