domingo, 31 de mayo de 2015

Despertando en Valencia

¡Buenos días queridos lectores!

Ya estamos más descansadas después de este largo viaje y hemos quedado para realizar las cuentas a partir de lo que teníamos previsto desde un principio y compararlas con lo que al final nos hemos gastado.

Cuándo hicimos la organización del dinero y lo organizamos todo con los precios más o menos, calculamos que nos podríamos gastar al rededor de 2.300 euros, tirando por arriba. Ahora que ya hemos sacado cuentas reales, nos hemos dado cuenta de que nos hemos gastado casi 250 euros menos de lo previsto.

Y por otro lado, en cuanto a la organización de los días, pensamos que el recorrido de todo el viaje pasando por cada ciudad podría durarnos 25 días y al final ha durado 23 días, desde el 22 de julio hasta el 13 de agosto.

Por último, como habréis observado hemos creado un código qr para que aquellos que queráis, podáis ver el blog desde vuestro dispositivo móvil ya que esto facilita que la gente pueda observar las entradas del blog desde cualquier sitio o calle con tan sólo este código.

Ha sido un placer para todas nosotras poderos transmitir la importancia que ha tenido este viaje para nosotras y las vivencias y emociones que nos ha aportado.

Un fuerte abrazo.

Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario