lunes, 4 de mayo de 2015

Ciao Genova

¡Buenas noches!

Hoy ha finalizado nuestro primer día en Génova y tenemos muchas cosas que contaros.
Esta vez el trayecto lo hemos hecho en autobús, una novedad para nosotras y tal vez, un poco cansado. Salimos de Mónaco a las 12:06 de la mañana y hemos llegado a Génova a las 15:30 y nos hemos dirigido hacia el hotel.

En esta ocasión hemos optado por Hotel Le Nuvole Residenza d'Epoca, situado en la Piazza delle Vigne 6. Lo que más nos gustó de este hotel es además de su excelente ubicación, el estilo y decoración de sus habitaciones. Cogimos una elegante suite junior para cuatro adultos con suelo de mármol y vistas a la Piazza dell'Amor Perfetto, el desayuno está incluido y todo ello nos costó 380 € (95 por persona).

El plan que habíamos pensado para esta tarde era visitar...

El Palazzo Reale, aquí tenéis la ubicación desde el hotel:



El horario es de 9:00 a 19:00, nosotras fuimos a las cinco de la tarde y no había mucha gente por lo que lo pudimos ver muy bien y sin agobios. La entrada está decorada con una gran lámpara que nos llamó bastante la atención, a mano derecha hay una gran vitrina con un carruaje de la época. Los jardines están llenos de bancos para poder descansar y tiene un pequeño estanque con peces y nenúfares, también vimos un hermoso mosaico de origen Turco.





Después de pasar toda la tarde disfrutando de este maravilloso palacio volvimos a la zona del hotel para buscar un buen restaurante donde cenar. Encontramos un restaurante llamano Bakari situado en la calle Vico del Fieno a tan solo dos minutos andando del hotel. Disfrutamos probando algunos platos típicos y estaban todos buenísimos, salimos a unos 15 euros por persona.

Hasta aquí nuestro día de hoy, ¡saludos!

Marisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario