lunes, 27 de abril de 2015

Próximo destino...

¡Hola!

Nuestra estancia en Marsella ha concluido, a las doce y media del mediodía hemos cogido un tren en la estación de Sait Charles rumbo a Niza, donde hemos llegado a las 15:06 horas. El tren nos ha costado 78.90 euros entre las cuatro.

Esta vez nos alojaremos en...

Riviera Rent Apartments - Charming Flat Old Town , son unos apartamentos muy céntricos en la ciudad y bastante económicos (dos noches 190 euros, 47,50 cada una). Se encuentra a tan solo 200 metros del centro histórico de Nizza, del paseo Paillon y de Cours Saleya, una de las plazas más animadas.

Aquí os dejo la ubicación del apartamento:



Una de las ventajas de alojarse en un apartamento es que puedes ahorrarte mucho dinero respecto a la comida, si nunca lo habéis probado os lo recomiendo, es muy cómodo y te sientes como en casa. 

Después de acomodarnos y de hacer algunas compras, nos arreglamos para salir a pasear por las fantásticas callejuelas del centro histórico de la ciudad. Esta parte de Niza es algo que no te puedes perder, estrechas calles donde abunda el color naranja, hileras de balcones y persianas de colores en las fachadas, nos dejó más que enamoradas a todas nosotras. Estas calles están llenas de vida, de comercios y restaurantes para todos los bolsillos.
Resultado de imagen de niza casco antiguo

Para cenar optamos por un restaurante muy cercano a nuestro alojamiento, Nissa la Bella, probamos la "socca" una especialidad de la ciudad de Niza, es una torta grande hecha a base de harina de garbanzos y aceite de oliva. Salimos a unos 9 euros por persona. ¡Que buena estaba! 

Aquí tenéis la ubicación, os animo también a que vayáis. 


Y esto es todo por hoy, mañana nos espera un intenso día, descubriremos los lugares más bonitos de Niza y por supuesto, lo compartiremos con todos vosotros.

Marisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario