jueves, 23 de abril de 2015

¡Comienza nuestra aventura!

¡Hola de nuevo!


Para que esto os resulte más fácil de imaginar a vosotros y de recordar a nosotras, contaremos el transcurso de nuestro viaje en presente ya que teníamos en mente la idea de contar nuestras experiencias en este Blog.

¡Allá vamos!

Nuestro avión ha salido del aeropuerto de Manises, Valencia, a las 08:35 de la mañana y todo ha sido tan rápido que sin darnos cuenta estábamos en el aeropuerto de Marsella-Provenza a las 10:05. El vuelo nos ha costado 235,25€ por persona, billete solo de ida con Iberia.

Una vez recogidas las maletas cogimos un taxi y en veinte minutos llegamos a nuestro hotel, pasaremos tres días y dos noches. 

Nos alojamos en Alex Hotel, se encuentra en la calle Place des Marseille, a quince minutos del puerto de la ciudad y tan solo media hora de su famosa basílica de Notre-Dame de la Garde. 
Cogimos dos habitaciones dobles con el desayuno incluido.  Todo esto nos costó 380 euros a dividir entre las cuatro. Aquí tenéis la ubicación:


Después de acomodarnos en las habitaciones fuimos a buscar un sitio para comer cerca del hotel. Le Grand Escalier (está a un minuto caminando del hotel) nos llamó rápidamente la atención por su llamativa entrada. Se encuentra en la calle boulevard d'Athenes, comimos muy bien y teniendo en cuenta la relación calidad-precio (13,5 euros) nos salió rentable.

Volvimos al hotel para descansar un rato. Sobre las cinco y media de la tarde nos pusimos en marcha dirección al puerto viejo cuya entrada es custodiada por las fuentes de San Nicolás y de Saint Jean. Fuimos andando por el puerto contemplando sus hermosas vistas y disfrutando del aire fresco hasta que comenzó a atardecer.



Debido a nuestro cansancio decidimos cenar con el servicio de habitaciones para poder irnos a dormir pronto.

¡A recargar las pilas! Hasta mañana.

Marisa.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario